¡Miembro corporativo 2022!

Anunciamos emotivamente que la empresa Baker Hughes ha renovado su membresía corporativa para el año 2022. Integrados como parte de la familia #AGEOCOL, estamos muy felices de seguir avanzando juntos hacia el desarrollo de la geotermia en Colombia. Pronto anunciaremos todas las actividades a desarrollarse en este año y que hemos comenzado a diseñar en conjunto con nuestros miembros corporativos.

Conoce más acerca de Baker Hughes a través de este video corporativo y visitando su página web (versión en idioma inglés): www.bakerhughes.com

Los miembros corporativos de AGEOCOL cumplen una función fundamental para lograr una articulación óptima entre la industria, la academia, el gobierno y la sociedad. Así mismo, son clave para soportar a la asociación en la gestión operacional, en el diseño, y en la ejecución de nuevas iniciativas para continuar comunicando, divulgando, transmitiendo, e integrando conocimientos, ideas, y avances tecnológicos en torno al desarrollo sostenible de la energía geotérmica en Colombia.

¿Quieres unirte a la familia AGEOCOL como miembro corporativo?

Visitanos en nuestra sección de membresías 2022: www.ageocol.org/membresias