El Congreso de Geotermia para Latinoamerica y el Caribe (GEOLAC) se realizaría este año en Bogotá. En tiempos de pandemia, este evento también ha sido cambiado a un formato virtual y se realizará entre Septiembre 15-17. El registro a GEOLAC virtual se encuentra abierto en estos momentos: https://newenergyevents.com/geolac/
GEOLAC es un evento regional para compartir, aprender, y discutir que contará con el Viceministro de Energía de Colombia en el programa técnico, así como participaciones de SGC, CHEC, WINGCol, y AGEOCOL.
Los miembros de AGEOCOL tienen tarifa reducida. Si eres miembro de Ageocol, ya habrás recibido un correo con el código de descuento. Si eres un nuevo miembro, solicita por favor tu código de descuento escribiendo al correo ageocol@ageocol.org o al correo membresias@ageocol.org.
También se pueden hacer registros grupales. Para esto, la persona que registra puede usar la herramienta “Add Group Member” en la segunda página de registro y usar el código de descuento en la página del pago.
Los invitamos a participar!
Saludos cordiales,
AGEOCOL