Membresías

Membresías

Beneficios para miembros de AGEOCOL

  • +18,000 títulos indexados.

    Acceso a base de datos conjunta AGEOCOL & IGA, con +18,000 títulos indexados.

  • Eventos y Tarifas Especiales

    Precio especial en eventos regionales, nacionales e internacionales, incluyendo la Reunión Nacional de Geotermia (RENAG) y el World Geothermal Congress (WGC).

  • Comunicaciones digitales

    Recibirás actualizaciones sobre el gremio de la geotermia a nivel nacional e internacional, así como ofertas de empleo, becas y oportunidades de convenios institucionales.

  • Ser parte de una comunidad con intereses afines: la energía de nuestro planeta!

    Recibir certificado como miembro afiliado a la Asociación Geotérmica Colombiana. Tendrás acceso a convenios nacionales e internacionales, jornadas de geotermia, comunidades en línea.

  • Revista Geothermics

    Tarifa especial de acceso a la revista GEOTHERMICS.

  • ¡Y más!

Te damos la bienvenida a formar parte de la comunidad geotérmica más importante de Colombia.

El pago de tu membresía será utilizado directamente para los gastos operacionales que la Asociación requiere para su funcionamiento óptimo, así como para diseñar, desarrollar, planear, y ejecutar actividades y servicios que ayuden a alcanzar la misión de AGEOCOL: impulsar la investigación, el desarrollo y el uso de los recursos geotérmicos en Colombia, articulando la interacción entre las comunidades, el gobierno, la industria y la academia, bajo los valores de liderazgo, unidad y solidaridad, con responsabilidad social y ambiental.

Membresías

Valor en moneda local (Pesos Colombianos COP). IVA incluido.