Afiliación

Beneficios para afiliados de AGEOCOL

  • Eventos y Tarifas Especiales

    Precio especial en eventos regionales, nacionales e internacionales, incluyendo la Reunión Nacional de Geotermia (RENAG) y el World Geothermal Congress (WGC).

  • Comunicaciones digitales

    Recibirás actualizaciones sobre el gremio de la geotermia a nivel nacional e internacional, así como ofertas de empleo, becas y oportunidades de convenios institucionales.

  • Ser parte de una comunidad con intereses afines: la energía de nuestro planeta!

    Recibir certificado como miembro afiliado a la Asociación Geotérmica Colombiana. Tendrás acceso a convenios nacionales e internacionales, jornadas de geotermia, comunidades en línea.

  • Revista Geothermics

    Tarifa especial de acceso a la revista GEOTHERMICS.

  • ¡Y más!

Te damos la bienvenida a formar parte de la comunidad geotérmica más importante de Colombia.

El pago de tu afiliación será utilizado directamente para el sostenimiento de la Asociación: todo lo que se requiere para su funcionamiento óptimo, así como para diseñar, desarrollar, planear, y ejecutar actividades y servicios que ayuden a alcanzar la misión de AGEOCOL: impulsar la investigación, el desarrollo y el uso de los recursos geotérmicos en Colombia, articulando la interacción entre las comunidades, el gobierno, la industria y la academia, bajo los valores de liderazgo, unidad y solidaridad, con responsabilidad social y ambiental.

Afiliaciones

En caso de cualquier inquietud, contactarnos al siguiente correo: ageocol@ageocol.org