RENAG 2021

La Asociación Geotérmica Colombiana (AGEOCOL) en colaboración con la Asociación Geotérmica Ecuatoriana (AGE), invita a participar en la quinta Reunión Nacional de Geotermia (RENAG 2021) del 22 al 26 de noviembre – 2021.

La Reunión Nacional de Geotermia (RENAG), es un evento anual establecido por AGEOCOL, para el fortalecimiento del conocimiento y desarrollo de la geotermia en Colombia. Su objetivo es integrar a la industria, academia y gobierno en un solo espacio, con el fin de conocer el estado de los proyectos e investigaciones que involucran el desarrollo de la geotermia.  

Luego de las cuatro versiones anteriores realizadas en las ciudades de Bogotá (2016), Manizales (2017), Bogotá (2018) y Medellín (2019), en este 2021, RENAG tendrá su primera versión virtual. Tras un año de pandemia, RENAG regresa en su quinta edición para retomar las experiencias y generar nuevas, que promuevan la investigación y desarrollo del recurso geotérmico en todas sus ramas. Recargados de energía desde el 2020, en esta versión contaremos con el apoyo y la participación de la Asociación Geotérmica Ecuatoriana (AGE), reafirmando una alianza binacional que va más allá de un majestuoso complejo volcánico compartido por los dos países.

Este evento, como en versiones anteriores, está dividido en dos partes y tendrá una duración de 5 días, el cual se realizará de forma virtual atendiendo por este año la nueva normalidad producto de la pandemia. Los cursos y sesiones de charlas van dirigidos a la academia, empresas, instituciones gubernamentales y comunidad en general, que quieran fomentar el desarrollo de la geotermia desde las perspectivas técnica, legal y social.